La espera ha terminado, de momento

La espera ha sido larga, más de un año, para los fans de Game of Thrones pero, por fin ya han podido disfrutar del primer episodio. Esta temporada es especial dada la proximidad del final de la serie (solo quedan dos temporadas) y, sobretodo, porque después de seis temporadas la guerra por el trono de hierro es real.

game-of-thrones-season-7-promo-photo-750x522-1490898543Las fichas ya se empezaron a mover en la sexta temporada y ahora se ven los resultados. Las alianzas han cambiado, las fuerzas también y los enemigos no solo están fuera de las murallas sino que se pueden encontrar dentro. El episodio abre con los white walkers, aparecen poco, pero cuando lo hacen ya te esperas lo peor. A pesar de que el invierno ha llegado y en el norte tienen claro quién es el enemigo principal, Jon Snow debe vigilar sus espaldas ya que Sansa le cuestiona en público y se llega a entrever su ambición. Parece que sera uno de los núcleos más importantes e interesantes de la temporada. Otro plato fuerte, por si no tuvimos bastante con ver volar el Templo de Baelor y como Cersei se cobraba su venganza, Arya sigue esa linea. ¿Venganza y muerte es y sera lo que define a este personaje? Puede que así sea.

No podemos olvidarnos la gran malvada de la serie, seguramente más odiada que su hijo, Cersei. Movió piezas en sus momento para conseguir el poder y ahora tiene que mantenerlo pero no tiene aliados ¿o si? Euron Greyjoy, personaje nuevo, se le asemeja en ambición y falta de humildad; una pareja que puede dar mucho juego. Ahora bien, está claro que la relación con Jaime no pasa por su mejor momento. Pero el gran momento, el clímax del episodio, llega con Daenerys y su regreso a Westereos. Lo prometido, en horas y horas de visionado, se ha cumplido.

La guerra ya ha llegado, nos han dado a entender que será una lucha para alcanzar el trono de hierro y que pocos van a sobrevivir. Así que solo nos queda sentarnos enfrente del televisor y disfrutar de esta gran ficción que nos ha dejado, y nos dejará, impactados y sin palabras.

 

Escrito por Sara Carrés
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s